Chicharito, Cerci o Negredo, los últimos fichajes antes del cierre de mercado

Chicharito, Cerci o Negredo, los últimos fichajes antes del cierre de mercado

Escrito por: Javi    2 septiembre 2014     Comentario     4 minutos

Casi la mitad de los equipos de Primera División han esperado a las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes para añadir los últimos jugadores a su plantilla, ya sea un último retoque, ya sea un jugador necesario. Y la verdad es que ha habido algún que otro movimiento muy interesante, que ahora vamos a repasar.

El Real Madrid es uno de los equipos que ha cerrado un fichaje en el último día. Se trata del delantero mexicano Javier Hernández, conocido por todos como Chicharito, que llega en calidad de cedido desde el Manchester United. Mientras Chicharito hará de Morata en el Real Madrid, quien hará de Chicharito en el equipo inglés será nada menos que Radamel Falcao, una de las bombas del mercado.

Uno de los delanteros que sonó para el Real Madrid fue Álvaro Negredo. Regresar a casa no se concretó, pero el madrileño regresará a la liga española para jugar en el Valencia Club de Fútbol. El Manchester City cederá al delantero español que, junto a Rodrigo y junto a Paco Alcácer, completa un tridente de delanteros bastante interesante y, sobre todo, ilusionante de cara a la afición.

El Atlético de Madrid también ha hecho un último fichaje. Se trata de Alessio Cerci, un habilidoso jugador italiano que era uno de los más importantes que había en el Torino y que firmará por tres temporadas. En cambio, quien no ha fichado nada es el Barcelona, pese a la sanción que pesa sobre ellos y que no le permitirá firmar ningún otro jugador durante los dos próximos mercados de fichajes.

El Espanyol vendió en las últimas horas a uno de sus centrocampistas, David López, al Nápoles, y más tarde le encontró un sustituto, Cañas, ex jugador del Betis y que procede del Swansea City. Siguiendo con los mediocentros, el Sevilla confirmó el regreso una temporada más del camerunés Stephane Mbia, un jugador que se había ganado el corazón de la afición por su gol al Valencia en la Europa League.

El Sevilla ha conseguido colocar a última hora a prácticamente todos sus descartes, entre ellos al delantero Baba. Después de jugar cedido en el Levante el curso pasado, vuelve a salir de prestado esta vez al Getafe. Un Getafe que también se reforzó en las últimas horas con el defensa brasileño Naldo, un jugador que pertenece al Udinese italiano y que llegó a pertenecer al Granada.

Un Granada que ha hecho dos fichajes en las últimas horas. Uno es Luis Martins, lateral izquierdo, ex del Gil Vicente y de sólo 22 años. El otro es Eddy Silvestre, centrocampista de también 22 años y que jugó en el Real Murcia, desde donde llega cedido. Y de Granada en dirección hacia Madrid, para jugar en el Rayo Vallecano, sale Mohammed Fatau, un mediocentro ghanés.

Al equipo de Paco Jémez han llegado en las últimas horas otros dos jugadores. Uno de ellos es Toño, portero con pasado en el Granada y que, tras un año en el Elche, este verano se le había invitado a salir del equipo. El otro es el argentino Insúa, el lateral que llegó el año pasado al Atlético de Madrid. Ya entonces contó poco para Simeone y esta año, con Siqueira y Ansaldi, iba a contar aún menos.

El Rayo se ha reforzado tanto en las últimas horas como el Deportivo de La Coruña, que ha incorporado a tres jugadores. Para la defensa llega Sidnei, brasileño cedido por el Benfica, y Juanfran, el lateral criado en la cantera del Real Madrid y que el año pasado jugó en el Real Betis. Y para la delantera llega el delantero portugués Helder Postiga, después de desvincularse del Valencia.

Los otros ascendidos esta temporada también han hecho un último fichaje. El Eibar ha incorporado al delantero Dejan Lekic, un serbio al que el año pasado vimos en el Sporting de Gijón. Y el Córdoba ha fichado al delantero Ghilas, argelino cedido por el Oporto, y ha conseguido la cesión de un jugador al que conocen muy bien, Fede Vico, joven promesa de la cantera que pertenece al Anderlecht.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.