Clemente calienta el partido del Madrid contra el Murcia

Clemente calienta el partido del Madrid contra el Murcia

Escrito por: Altas Pulsaciones    10 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El objetivo de Javier Clemente estos días es bastante claro. Calentar todo lo que pueda el partido que su equipo, el Real Murcia, jugará este fin de semana en el Bernabeú ante el Real Madrid.

Y es que en sus declaraciones ha sido bastante claro y rotundo. Hace unos días manifestó que el Bernabeú es el campo de España donde peor le han tratado, y que la gente que se pone detrás del banquillo a insultarle es muy maleducada. Y ayer, en Radio Marca volvió a entrevistarle y el entrenador se mantuvo en lo dicho y ratificó las declaraciones, es más, llegó a decir que en el campo de los blancos le han llegado a sacar hasta una navaja.


Además, en lo que se refiere al tema deportivo, Clemente no ha ocultado sus cartas y manifestó claramente que su equipo saltará al campo de manera muy defensiva, “pondremos el Autobús y el AVE si hace falta, para evitar que el Madrid no nos marque un gol”.

Así, nuevas declaraciones polémica de Javier Clemente, que siempre que habla o comparece ante algún medio de comunicación deja su huella personal. Esta vez creo que han sido muy poco oportunas, puesto que si lo que quería era ser recibido de la forma más hostil posible en el Bernabeú, y que sus jugadores sientan la presión de más de 70.000 personas en contra suyo, lo ha conseguido.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.