Conde de Godó 2010: la armada sigue fuerte y Hewitt es el primer favorito en caer

Conde de Godó 2010: la armada sigue fuerte y Hewitt es el primer favorito en caer

Escrito por: Carlos    21 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Los grandes torneos siempre cuenta con la participación de grandes estrellas. Sin embargo, aunque parezca ridículo y absurdo, son muchos los espectadores y fans del deporte de la raqueta que están muy pendientes de este tipo de citas para observar qué favoritos caen rápido y cómo. En el Conde Godó 2010 ya tienen su primera víctima: Hewitt.

El australiano Hewitt no ha podido derrotar en segunda ronda al argentino Schwank. Sin duda el partido no prometía ser demasiado reñido, pero finalmente las actuaciones de mabos se salieron del guión para que Schwank pudiera protagonizar la sorpresa de la jornada. El resultado de 7-6 y 6-4 lo dice todo, Hewitt no está en su mejor momento.

El que si se encuentra en un gran momento de forma es Robin Soderling, que se deshizo de otro argentino, Chela, por un apretado 7-5 y 7-5. El sueco no ceja en su empeño de demostrarnos a todos que lo de Roland Garros no fue suerte y parece que lo está consiguiendo.

La armada española va viento en popa. Siempre se puede ir mejor claro está, Robredo tuvo que retirarse y Gimeno-Traver y Granollers-Pujol han sido eliminados por Thiemo de Bakker y David Ferrer respectivamente. Sin embargo, Almagro, Ferrero, Navarro y el propio Ferrer siguen adelante en un torneo que promete estar muy reñido hasta el último momento.

Vía | TennisTalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.