Copa Davis: España se adelanta 2-0 frente a Perú

Copa Davis: España se adelanta 2-0 frente a Perú

Escrito por: Fernando    9 febrero 2008     Comentario     1 minuto

El equipo español de Copa Davis ha dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria contra Perú tras la primera jornada, disputada ayer en Lima. A pesar de no tener a Rafa Nadal, los jugadores españoles impusieron como se esperaba su calidad ante un mermado Perú, que a última hora perdió a su mejor jugador, Luis Horna.

Abrió la eliminatoria el murciano Nicolas Almagro, que se impuso por 6-3, 7-5 y 6-0 a Matía Silva, un jugador desconocido, situado por encima del puesto 600 en el ranking ATP que tuvo que sustituir a última hora a su compañero Horna. Silva sólo pudo poner resistencia durante el segundo set y Almagro consiguió una victoria cómoda en el que era su debut en esta competición. Tras la victoria de Almagro, el número uno español en esta eliminatoria, Tommy Robredo derrotó a Ivan Miranda 6-2, 6-3 y 6-3 en poco más de dos horas de juego y puso el 2-0 en la eliminatoria.

Esta noche, a partir de las 23:00, la pareja española formada por Feliciano López y Fernando Verdasco intentará conseguir en el partido de dobles el punto definitivo que llevaría a España a la siguiente ronda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.