Copa del Rey 2010/11: Almería y Athletic ganan fuera de casa y se acercan a octavos

Copa del Rey 2010/11: Almería y Athletic ganan fuera de casa y se acercan a octavos

Escrito por: Javi    29 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Hoy se han cerrado la ida de los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con tres encuentros, en dos de los cuales se enfrentaban equipos de Primera División. En el primero de ellos, el Almería ha conseguido una importante victoria en Anoeta en el regreso de Juanma Lillo a casa, para medirse a la Real Sociedad, el equipo al que dirigió durante 2 temporadas.

Y no pintaban bien las cosas para el Almería, cuando a la media hora perdía por 2-0 tras los goles de Sarpong y de Elustondo. Pero el partido cambió completamente en la segunda mitad y el conjunto rojiblanco pasó a llevar la iniciativa y remontó el partido, comenzando por un gol de Ansotegui en propia meta y con un doblete del Ciclón Ulloa, el último a sólo 3 minutos del final.


También ganó fuera de casa el Athletic de Bilbao, siendo el conjunto de Joaquín Caparrós el primero en conseguir un resultado positivo en el campo del Alcorcón. Contra la férrea defensa de los leones, de poco sirvió el juego directo del equipo de Anquela que tan bien le funciona en la Liga Adelante, así que el partido se resolvió con un gran disparo de Gurpegui en el minuto 10 de la segunda mitad.

No ganó, pero si consiguió un buen resultado fuera el Deportivo, ante Osasuna, y falta le hacía algo así al conjunto de Lotina en estos momentos difíciles. Tras una primera parte abierta pero sin goles, el extremo Juanfrán movió el marcador con un bonito gol a los 68 minutos. Sin embargo, la alegría a la parroquia navarra sólo le duró dos minutos, pues el medio Saúl empató el encuentro a 1 tras un grave error en la retaguardia de Osasuna.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.