Copa del Rey 2013: Barça, Getafe, Villarreal, Levante, Osasuna y Alcorcón, a octavos

Copa del Rey 2013: Barça, Getafe, Villarreal, Levante, Osasuna y Alcorcón, a octavos

Escrito por: Javi    18 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El Barcelona solventó sin sorpresas el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2013-2014, goleando de nuevo al Cartagena, 3-0. Los azulgranas pasan a octavos y ya saben que su rival en esa ronda será el Getafe, que ayer goleó por 4-1 al Girona, reforzando de esta manera el marcador de 1-1 que habían logrado en el partido de ida jugado en Montilivi.

El Levante venía con un 1-0 en contra, pero en su casa pasó por encima del Recreativo. La victoria por 4-0 mantiene al equipo valencia en la brecha y deja a los onubenses centrarse en la liga, donde están peleando por el ascenso. Así pues, el Alcorcón fue la gran sorpresa de la noche. Igualó un 0-2 ante el Granada y luego se llevó la eliminatoria ganando la tanda de penaltis.

El Villarreal pasa adelante tras ganar al Elche a domicilio, por 0-1, después de que en la ida empataran a 2 goles en el Madrigal. El Osasuna también se clasifica tras el empate a 1 que se dio en El Sadar, por el valor doble de los goles. Recordemos que en esta eliminatoria el Málaga llegó a ir ganando 3-0 el partido de ida, y que luego el equipo navarro empató en la segunda mitad.

Los resultados del día de ayer fueron:

  • Elche 0 VILLARREAL 1 (2-2 en la ida)
  • OSASUNA 1 Málaga 1 (3-3 en la ida)
  • LEVANTE 4 Recreativo 0 (1-0 en la ida)
  • GETAFE 4 Girona 1 (1-1 en la ida)
  • BARCELONA Cartagena (1-4 en la ida)
  • GRANADA Alcorcón (0-2 en la ida)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.