Copa del Rey 2014-2015: previa y horarios de las semifinales

Copa del Rey 2014-2015: previa y horarios de las semifinales

Escrito por: Javi    10 febrero 2015     4 Comentarios     2 minutos

La Copa del Rey de esta temporada 2014-2015 llega a la ronda de semifinales, que se disputarán entre este miércoles 11 de febrero y el miércoles de dentro de tres semanas, día 4 de marzo. Los cuatro equipos que quedan en competición son Barcelona y Villarreal, que jugarán una de las semifinales, y Athletic de Bilbao y Espanyol, que jugarán la otra de las semifinales.

Barcelona y Villarreal protagonizarán, a buen seguro, una apasionante semifinal. A pesar de que el conjunto azulgrana parte claramente como favorito, ya que atraviesa por un muy buen momento y vuelve a tener al Real Madrid a tiro de piedra, su rival no le va a la zaga. El conjunto que dirige Marcelino también atravesó una buena racha, sólo cortada precisamente por el Barcelona, que le ha metido en la pelea por la cuarta posición tras un comienzo algo irregular.

La otra semifinal se presenta con un pronóstico más incierto. Tanto para el Athletic de Bilbao, que era uno de los favoritos a llegar a la final desde su lado del cuadro, como para el Espanyol, que viene de eliminar a dos gallitos de su parte como Valencia y Sevilla, pasar a la final no sólo supone la posibilidad de ganar un título, sino la puerta a jugar una competición europea la próxima temporada, por lo que se centrarán en esta competición más que en la liga.

Los partidos de ida se jugarán el día 11, el Barcelona – Villarreal a las 20:00 horas por Canal + y el Athletic de Bilbao – Espanyol por Antena 3 a las 22:00 horas. Para la vuelta, como decimos el día 4 de marzo, los horarios y las retransmisiones serán las mismas, es decir, el Villarreal – Barcelona a las 20:00 horas, por cadena de pago, y el Espanyol – Athletic de Bilbao en abierto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.