Copa del Rey: las entradas para el choque entre Real Madrid y Alcorcón, prácticamente agotadas

Copa del Rey: las entradas para el choque entre Real Madrid y Alcorcón, prácticamente agotadas

Escrito por: Fernando    5 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Todavía falta casi una semana para el partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Alcorcón pero hacerse con una entrada para el choque ya es prácticamente tarea imposible. ¿Quién hubiera dicho cuando se celebró el sorteo que el modesto equipo madrileño sería capaz de despertar tanta expectación y llenar el Bernabéu? Probablemente nadie, pero al final así será y es algo bueno para el torneo.

La goleada por 4-0 que el Alcorcón propinó al Real Madrid ha levantado mucha expectación sobre el partido. Los aficionados blancos creen en la remontada aunque para ella no podrán contar con Cristiano Ronaldo. Por otro lado, los aficionados del Alcorcón buscan celebrar en el Bernabéu una clasificación que sería histórica, aunque con su partido de ida y la expectación levantada en este ya han entrado en la historia de la Copa.

Por el momento, para el partido solo quedan localidades VIP, aunque el día de partido se abrirán las taquillas para vender las entradas reservadas a los socios. Si los socios blancos no acabaran con estas entradas, el público en general podría intentar hacerse con una.

Hay que comentar también que el Alcorcón y el Real Madrid andan en negociaciones sobre las entradas cedidas por el Madrid, ya que el Alcorcón se ha quejado de que les han dado una mala zona en el cuarto anfiteatro para sus aficionados, hecho que ha expuesto públicamente:

La A.D. Alcorcón comunica a sus socios y aficionados que el motivo por el que nuestro club no ha puesto a la venta entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Real Madrid CF se debe a que el club madridista tan sólo cede, a otras aficiones, asientos ubicados en el cuarto anfiteatro del fondo norte y por motivos de seguridad

Las negociaciones con el Madrid continúan y en breve se sabrá si se llega a alguna solución.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.