Copa del Rey: victorias para el Rayo, para el Hércules y para el Málaga

Copa del Rey: victorias para el Rayo, para el Hércules y para el Málaga

Escrito por: Javi    8 enero 2010     Comentario     2 minutos

Tres partidos quedaban para hoy jueves por disputar, para completar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En el día de hoy, los tres equipos que jugaban en casa han logrado la victoria y además por idéntico resultado 2-1, lo que deja las cosas aún muy abiertas para la vuelta. Los dos equipos de Segunda División, Rayo Vallecano y Hércules toman ventaja en las eliminatorias respecto a Mallorca y Osasuna, mientras que el Málaga, en puestos de descenso, hace lo propio con el Getafe, séptimo clasificado.

Precisamente el Málaga – Getafe ha sido el partido que ha cerrado la jornada, un partido en el que ha podido pasar de todo ya que el Málaga ha puesto los goles y el Getafe ha puesto las ocasiones. Se adelantó el conjunto de Muñiz con un buen chut de Apoño y al filo de descanso Edinho aumentó la ventaja, cuando mejor estaba el conjunto azulón. En la segunda parte, Stepanov marcó un gol increíble en su propia portería y a partir de ahí llegaron ocasiones claras para el Málaga que no logró el tercero de milagro.


El Rayo Vallecano ha conseguido la victoria sobre un terreno de juego helado y gracias a que el Mallorca se quedó con uno menos a la media hora de juego. Antes, el marcador de 1-1 reflejaba la igualdad pero tras la rigurosa expulsión de Mattioni, Collantes desniveló el choque. En la segunda mitad, cualquiera de los dos pudo marcar, la tuvieron los bermellones con un disparo al palo de Julio Álvarez y varios manos a manos desaprovechados, como también los franjirrojos, que apretaron en los minutos finales con el objeto de sentenciar la eliminatoria.

El líder de la Liga Adelante demostró su condición y derrotó con claridad al Osasuna, aunque la parroquiana herculana se haya ido con la sensación de que el resultado ha sido corto tras el dominio del Hércules sobre su rival. El ex del Depor Christian anotó un golazo para abrir el marcador, pero en el inicio de la segunda mitad, Galán aprovechó un balón suelto para batir a Alba e igualar el encuentro. El 2-1 final sería obra de Del Olmo. Portillo debutó con el Hércules ante sus ex compañeros, y tuvo el tercero en sus botas pero el balón se estrelló contra el larguero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.