Copa UEFA: partidos de ida de las semifinales

Copa UEFA: partidos de ida de las semifinales

Escrito por: Javi    1 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Este jueves se han disputado los partidos de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA con el doble enfrentamiento entre ucranianos y alemanes. En Bremen, el Hamburgo ha conseguido la victoria, mientras que los ucranianos han empatado a un gol.

Un tanto de Trochowski en el minuto 28 pone al Hamburgo en una situación ventajosa para estar en la final de Estambul el próximo 20 de mayo. El partido fue muy abierto con ocasiones para ambos bandos, hasta que llegó el tanto de los visitantes. El Werder Bremen acuciado por la necesidad, adelantó líneas y al Hamburgo le tocó esperar en su campo. En la segunda parte, el meta Rost fue el mejor sobre el cesped, salvando ocasiones claras de Hugo Almeida y Claudio Pizarro que hubieran supuesto el empate.


Tablas en Kiev en el duelo entre Dinamo y Shakthar. El fútbol fuerte y físico de los locales ganó la partida al talento brasileño de los visitantes en la .primera mitad. A los 22 minutos, el DInamo se puso por delante con un tanto en propia meta del defensa Chygrynskiy. El mejor juego del equipo local no se vio recompensado en la reanudación, es más, vieron como Fernandinho colocaba el empate a uno a los 68 minutos de juego, lo que cambió el signo del partido, aunque el resultado ya no se movería. Por tanto empate a un gol y ligera ventaja para el Shakthar.

Con todo por decidir, los partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves, día 7 de mayo.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.