Cristiano Ronaldo estará un mes de baja

Cristiano Ronaldo estará un mes de baja

Escrito por: Javi    12 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El sábado España lograba la victoria en Armenia y está a punto de batir otro récord, pero esa noticia sólo ocupaba un rinconcito en las portadas de algunos diarios de tirada nacional. El hueco central se lo llevaba el más que interesante partido de Portugal, nuestros vecinos penínsulares, con Cristiano Ronaldo y la recaída de su lesión de tobillo como protagonista en una nueva demostración del doble rasero que lamentablemente suele ser habitual en este país.

Al senegalés Souleymane Diawara, el hombre que hizo la dura entrada a Ronaldo y que provocó que el astro portugués se perdiera el encuentro contra el Sevilla, se le ha tachado de asesino para arriba, y lo mínimo que se le ha llamado a los servicios médicos se la selección de Portugal, que han tratado al jugador y dieron el visto bueno para que jugaba, es incompetentes y hasta se les pide compensaciones económicas. Eso sí, podemos hacernos viejos esperando el mismo trato sobre Royston Drenthe, tomándolo como ejemplo por ser el caso más reciente y además más sangrante en las últimas semanas.


Por lo demás, el jugador portugués sufre un esguince del ligamento lateral interno en su tobillo derecho y en principio estará entre tres semanas y un mes de baja, así que se puede perder entre tres y cinco partidos de liga, el partido de Copa del Rey ante el Alcorcón y el de Champions League ante el Milan tanto en el Bernabeu como en San Siro. Como para no preocuparse teniendo en cuenta la dependencia que ha tenido el Real Madrid en estos primeros partidos del portugués.

Pero de todos modos, los problemas de Cristiano Ronaldo no vienen ni de la entrada de Diawara ni por forzar con su selección, sino que ya en el Manchester United sufrió los mismos problemas y tuvo que ser operado de ese tobillo tras la última Eurocopa y que provocó que a inicios de la temporada pasada, el de Madeira estuviera dos meses en el dique seco. A partir de ahora, a Cristiano habrá que mimarlo más aún porque el portugués tiene un punto débil.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.