Cristiano Ronaldo se ve ganador del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo se ve ganador del Balón de Oro

Escrito por: Fernando    25 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Cristiano Ronaldo, jugador del portugués del Manchester United, tiene muchas cualidades en lo futbolístico. Su velocidad, regate y capacidad para hacer goles unidos a su juventud le hacen sin duda merecedor de ser considerado uno de los mejores jugadores del momento. Sin embargo, parece que la modestia no es el punto fuerte del luso. Al menos, eso es lo que se extrae de las declaraciones que está haciendo en los últimos días a medios de comunicación tanto españoles como italianos.

El portugués ha declarado que se encuentra absolutamente convencido de que será galardonado no sólo con el ‘Balón de Oro’, sino también con el ‘FIFA World Player’ otorgado al mejor jugador del año. El portugués cree que nadie merece estos trofeos más que él, ya que anotó 42 goles en la temporada que ayudaron a su equipo a conseguir tanto la Premier League como la Champions League.


Es cierto que el jugador portugués fue pieza clave en los éxitos del United. Sin embargo, también es cierto que en los partidos importantes falló un par de penaltis, tanto en la semifinal de Champions contra el Barcelona en el Camp Nou como en la final frente al Chelsea. En su contra también está su discreta Eurocopa, en la línea de la selección portuguesa, que arrancó con fuerza pero que rápidamente cayó en el primer cruce. El portugués achaca su discreta actuación a la lesión de tobillo que le obligó a operarse al final de la competición.

En las próximas semanas, conoceremos los ganadores de ambos trofeos. Por si acaso alguien no se acordaba de él, Ronaldo ya ha dejado claro a quién cree que deberían votarle.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.