Dani Pedrosa pasó finalmente por el quirófano para ser operado de su clavícula

Dani Pedrosa pasó finalmente por el quirófano para ser operado de su clavícula

Escrito por: Fernando    18 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Aunque intentaba evitarlo, Dani Pedrosa ha tenido que pasar finalmente por el quirófano para ser intervenido de la fractura de clavícula que sufrió en el pasado GP de Francia. La operación se ha llevado a cabo este miércoles en Barcelona y, tras ella, se volvió a comentar que la presencia del piloto de Honda en el próximo GP de Catalunya es duda.

Este domingo, Pedrosa y sus médicos decidieron tomarse unos días de reflexión para decidir si finalmente la fractura era tratada en quirófano o se optaba por esperar a su cura de forma natural. Inicialmente, la intervención era la opción a evitar pero se ha determinado que era lo mejor para el piloto al que se le ha instalado una pequeña placa de titanio que ayude a su recuperación.

Desgraciadamente, Pedrosa ya sabe como funcionan este tipo de operaciones ya que sufrió una fractura similar el pasado mes de octubre tras su caída en el GP de Japón. Posteriormente, el catalán tuvo que ser intervenido para eliminar la placa que le pusieron en aquel momento y veremos si más adelante no se tiene que volver a repetir el proceso.

Ahora, Pedrosa tendrá que estar unos días de reposo antes de poder comenzar su proceso de recuperación. La fecha marcada en el calendario es el 5 de junio, día de celebración del GP de Catalunya pero por el momento Pedrosa es seria duda para llegar a ese día y, en caso de conseguirlo, está claro que sus condiciones no serán las más óptimas.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.