Davydenko vence a Nadal y se lleva el ATP Masters Series de Miami

Davydenko vence a Nadal y se lleva el ATP Masters Series de Miami

Escrito por: Fernando    6 abril 2008     4 Comentarios     1 minuto

A la tercera fue la vencida. Eso debió pensar esta tarde el tenista ruso Nikolay Davydenko tras derrotar a Rafael Nadal en la Final del ATP Master Series de Miami, ya que Nadal había derrotado al ruso en las dos ocasiones en las que se habían enfrentado.

Davydenko desplegó esta tarde un mejor tenis que Nadal no fue capaz de contrarrestar y se acabó llevándo el partido en dos sets por un marcador de 6-4 y 6-2 en una final corta que sólo duró 1 hora y 22 minutos. El primer set fue igualado, pero ya se notaba que Davydenko estaba desplegando un juego sólido, con servicios potentes y golpes profundos buscando las líneas que eran muy dificiles de contrarrestar por parte de Nadal. Davydenko consiguió llevarse el primer set por 6-4 y, a partir de ahí, sacó a Nadal de la pista.


En el segundo, el ruso se puso rápidamente arriba con 4-1 rompiendo en dos ocasiones el saque de Nadal. El mallorquín ganó su servicio pero Davydenko aprovechó el suyo poco después para acabar cerrando el partido. De esta forma, Nadal cierra su gira americana con unas semifinales en Indian Wells y una final en Miami. Arranque prometedor para un Nadal que afrontará ahora la temporada de tierra batida, su superficie favorita.

Vía | Torneo de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.