Digital + lanza un nuevo canal para seguir la Liga en Primera y Segunda División

Digital + lanza un nuevo canal para seguir la Liga en Primera y Segunda División

Escrito por: Fernando    23 julio 2009     Comentario     2 minutos

Tal y como os comentamos hace ya algunos meses, los aficionados al fútbol no disfrutaremos este año del aluvión de partidos en abierto con el que La Sexta nos premió la pasada temporada gracias a la guerra del fútbol y sus derechos audiovisuales. Este año, el fútbol en abierto se reducirá al partido que La Sexta dará los sábado a las 22:00 mientras que para los demás, habrá que rascarse el bolsillo.

Digital + ha tomado posiciones en este asunto y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal que se denominará Canal + Liga. A través del mismo se podrán seguir dos partidos cada jornada: uno el sábado a las 20:00 horas y otro el domingo a las 19:00. Además, Digital + garantiza que uno de esos dos partidos será el del Real Madrid o el F.C. Barcelona. El precio parece bastante competitivo ya que son 15 euros al mes cuando el año pasado costaba 12 euros comprar un sólo partido de estos equipos.

Además de los partidos de Primera División, también se ofrecerán dos partidos de Segunda División en cada jornada (sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00) y partidos tanto de la Copa del Rey como de la nueva Copa de la UEFA. Todos estos partidos se suman a los que ya ofrecía Canal + como su ya clásico partido de Primera los domingos a las 21:00 horas y otro de Segunda los domingos a las 12:00.

En definitiva, una buena oferta pero siempre peor que el año pasado donde era gratis. Además, los 15 euros serán adicionales para quién ya tengan Digital + pero si eres nuevo cliente la fiesta saldrá por bastantes euros más. Está claro que los equipos necesitan mucho dinero para sobrevivir y pagar fichajes por lo que los ingresos por televisión se convierten en fundamentales.

Vía | Digital +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.