Djokovic derrotó a David Ferrer en la final del torneo de Dubai

Djokovic derrotó a David Ferrer en la final del torneo de Dubai

Escrito por: Fernando    1 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El serbio Novak Djokovic se hizo con su primer torneo del año tras derrotar al alicantino David Ferrer por 7-5 y 6-3 en la final del torneo de Dubai en un torneo que, al menos, deja la buena noticia de ver de nuevo a Ferrer en las rondas finales de los torneos, algo que no ocurrió el año pasado.

En el partido de ayer Djokovic y Ferrer no sólo se jugaban en torneo, sino además el sembrar un precedente de cara a la eliminatoria de Copa Davis del próximo fin de semana entre España y Serbia, en la que ambos jugadores podrían volver a verse las caras. De cara a esa cita, Djokovic sale reforzado. El serbio fue capaz de llevarse una loca primera manga en la que se produjeron incluso cuatro breaks consecutivos y que necesitó de casi una hora para decidirse.


La segunda manga ya no fue tan igualada ya que Djokovic se puso 4-2 arriba y, aunque Ferrer forzaría un break más, el número tres del mundo ya no le daría ninguna opción de meterse en el partido. El torneo, después de su larga lista de ausencias, salva también así su prestigio inscribiendo como campeón a una de las mejores raquetas del circuito.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.