El Barça sufre pero jugará las semis contra el Manchester

El Barça sufre pero jugará las semis contra el Manchester

Escrito por: Fernando    10 abril 2008     2 Comentarios     1 minuto

El F. C. Barcelona consiguió su pase a las semifinales de la Champions League tras derrotar al Schalke 04 por 1-0. El Barça sufrió más de lo que se podía esperar a priori. Empezó el partido mal y, especialmente durante los primeros 20 minutos, sufrió el acoso del equipo alemán que con contraataques muy peligrosos rondaba la portería de Valdés. El mediocampo y la defensa del Barça se veían incapaces de parar a los alemanes, el público alemán se escuchaba en el Camp Nou, pareciendo que jugaban como locales y una oportunidad de Kuranyi, que estuvo muy cerca de marcar, acabó con la paciencia del público del Camp Nou que comenzó a silbar y a sacar los primeros pañuelos.

Sin embargo, al filo del descanso, el Barça tuvo algo de suerte. Un centro de Bojan fue despejado por un defensa alemán de tal forma que se fue envenenando y estuvo a punto de colarse en la portería de Never. El central Krstajic lo sacó como pudo y el balón quedó mansamente a los pies de Touré que puso el 1-0 y dio tranquilidad a un nervioso Camp Nou.


La segunda parte fue muy diferente. El Barça dominó, el ritmo bajó y el encuentro no tenía mucho que ver con una partido de Champions League intenso como el que disputaron Liverpool y Arsenal el martes. El público únicamente se inquietó cuando a los 72 minutos, Rijkaard decidió cambiar a Bojan, quizás el mejor del partido, en lugar de a un Henry bastante gris. Esta decisión hizo al entrenador del Barça llevarse una buena pitada. Ahora, el Manchester United espera en semifinales.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.