El Barcelona sólo piensa en Old Trafford y cae 2-0 en Riazor

El Barcelona sólo piensa en Old Trafford y cae 2-0 en Riazor

Escrito por: Fernando    27 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El F. C. Barcelona ha dejado claro este fin de semana que las declaraciones del presidente y jugadores acerca de que la Liga todavía era posible no las creían realmente y eran cara a la galería, ya que tanto Rijkaard primero con su convocatoria y alineación como los jugadores después con su actitud sobre el césped de Riazor demostraron que sus cabezas estaban pensando únicamente en la eliminatoria de Champions en Old Trafford.

Rijkaard había dejado en Barcelona a Messi, Xavi, Iniesta, Etoo y Milito. Además, Valdés y Deco no fueron titulares y el holandés cedió a Bojan, Giovanni y Henry la responsabilidad del equipo. La primera parte fue igualada. Tanto Barça como Depor se respetaban y no se animaban a ir definitivamente a por el partido. El Deportivo, viendo la cantidad de suplentes que había en el Barça se animó en la segunda mitad. Un centro de Lafita fue rematado en el área pequeña por Juan Rodríguez, que ponía el 1-0 a los 53 minutos.


No importó demasiado el gol en el Barça, que sacó a Touré y Zambrotta del campo de nuevo pensando en Manchester. A falta de un cuarto de hora para el final, una falta sacada por el Depor acabó con un remate de Pablo Amo que estaba sólo en el segundo palo, poniéndo el definitivo 2-0 en el marcador. El Depor conseguía así su quinta victoria consecutiva y con 49 puntos (32 de ellos conseguidos durante la segunda vuelta) sigue soñando con entrar en UEFA.

Vía | Notas de Futbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.