El Liverpool se queda fuera de la FA Cup

El Liverpool se queda fuera de la FA Cup

Escrito por: Luis Francisco    5 febrero 2009     Comentario     2 minutos

El equipo de Fernando Torres ha quedado apeado de la FA Cup (Copa Inglesa) en dieciseisavos de final después de caer derrotado ante el Everton (1-0), que consiguió su único gol en los últimos minutos de la prorroga.

El conjunto de Rafa Benitez no pudo pasar del empate a uno en el encuentro disputado en Anfield la pasada semana y ayer llegaba al otro estadio de la ciudad, Merseyside, para afrontar el partido de desempate ante el Everton, una de sus bestias negras. Durante esta temporada los reds no habían vencido al conjunto de Mikel Arteta en ninguna de las tres ocasiones en las que se habían enfrentado y anoche la historia se volvió repetir.

Las malas noticias para los visitantes llegaron ya en el primer cuarto de hora, cuando Gerrard sufrió un problema muscular en el muslo que le obligó a dejar su sitio a Benayoun. La cara de Rafa Benítez reflejaba la preocupación, ya que el gran pilar del equipo de Anfield ahora corre gran riesgo de perderse, al menos, el partido de ida contra el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League.

Desde ese momento el Liverpool fue incapaz de acercarse con claridad a la meta defendida por Howard y tan sólo un lejano disparo de Xavi Alonso inquietó a los locales. Los locales pudieron mover el marcador pudieron mover durante el tiempo reglamentario, pero Osman mandó a la madera un perfecto centro de Cahill.

En el minuto 76, la expulsión de Lucas Leyva complicaba el choque al equipo más español de la Premier, que desde ese instante se centró en defender e intentar que Reina volviese a obrar el milagro en la tanta de penaltis.

Cuando los disparos desde los 11 metros parecían inevitables, en el minuto 118 apareció Gosling. El canterano del Everton, tras regatear a dos defensores, definió con un suave derechazo cruzado y se convirtió en el héroe de la noche en Liverpool.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.