El regreso de los apartados abre las puertas de la Eurocopa a Albelda

El regreso de los apartados abre las puertas de la Eurocopa a Albelda

Escrito por: Altas Pulsaciones    23 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

La destitución de Ronald Koeman como entrenador del Valencia abre las puertas del equipo a los tres apartados. Por ello, aún existe la posibilidad de que David Albelda pueda jugar la Eurocopa. El nuevo entrenador del Valencia, Voro, ha declarado que los tres apartados por el anterior entrenador (Albelda, Angulo y Cañizares) son jugadores de la plantilla como cualquier otro, y que por tanto si su estado es bueno podrían entrar en el equipo como cualquier otro compañero. Así, Cañizares podría tener su oportunidad este mismo fin de semana, ya que Hildebrand se encuentra tocado.

Voro ha matizado que tendrá que analizar no sólo el estado físico de los tres jugadores, que han estado cuatro meses sin competir, si no también su estado anímico, porque han atravesado una situación muy complicada y es difícil mentalizarse otra vez, para ponerte la camiseta de un club que te ha ninguneado durante meses.

Así, si las cosas vuelven a la normalidad Albelda podría llegar a tiempo para jugar la Eurocopa. Luís Aragonés no le ha cerrado las puertas definitivamente, queda un mes de competición y todo puede pasar en el mundo del fútbol. De momento ya se ha vacunado contra la garrapata por lo que pudiera pasar. En cualquier caso, sería una gran noticia para el Valencia y para la selección que Albelda volviese a los terrenos de juego.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.