España-Inglaterra hoy a las 22:00

España-Inglaterra hoy a las 22:00

Escrito por: Yari Misiego    11 febrero 2009     1 minuto

A partir de las 22:00 horas de esta noche podremos disfrutar de un gran encuentro amistoso entre las selecciones de España e Inglaterra arbitrado por Stephane Lannoy, colegiado francés, en el Sánchez Pizjuán y retransmitido por Televisión española.

España como actual campeona de Europa y jugando en casa, sin perder un sólo encuentro desde que ganara el partido que se jugó contra la propia Inglaterra en Manchester el 7 de febrero de 2007, es la favorita en el partidazo de hoy.

Sin embargo Inglaterra llega con Fabio Capello en el banquillo sin haber perdido un sólo encuentro desde que el técnico italiano aterrizó en el banquillo de los «pross».

La baja de Puyol por lesión, dejará a Albiol y Marchena como pareja de centrales. En la zona ancha parece que Xabi Alonso le ganará la partida a Senna y jugará al lado de Xavi. El resto, lo habitual. Villa y Torres en punta, con Iniesta y Silva abriendo el campo por los costados.

Por parte inglesa, en el centro del campo, Lampard, Carrick, fijos, y, posiblemente, Barry. En ataque la baja de Rooney deja un hueco en ataque que en los últimos partidos ha ocupado Agbonlahor, el único de los delanteros que rompe la monotonía del ‘9’ inglés de toda la vida. Heskey, Crouch o Carlton Cole ofrecen la alternativa de siempre. Young, Downing y Wright-Phillips se jugarán las bandas entre ellos.

Vía | Marca