Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 3

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 3

Escrito por: Javi    22 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Este jueves se juega la tercera jornada de la UEFA Europa League 2013-2014. Slovan Liberec - Sevilla, que veremos en abierto por Cuatro, Real Betis - Vitoria de Guimaraes, y Valencia - Sankt Gallen, son los encuentros que jugarán los tres equipos españoles de esta competición.

Este jueves se disputa la tercera jornada de la UEFA Europa League. Al Sevilla le toca cerrar esta primera fase fuera de casa, en la República Checa, mientras que el Betis y el Valencia lo harán en casa, frente al Vitoria Guimaraes el primero y frente al Sankt Gallen suizo el segundo.

Los horarios de esta Jornada 3 en la Europa League para los equipos españoles son los siguientes:

  • Slovan Liberec – Sevilla , Jueves 19:00 -> Cuatro
  • Real Betis – Vitoria Guimaraes , Jueves 19:00 -> Gol Televisión
  • Valencia – Sankt Gallen , Jueves 21:00 -> Gol Televisión


El Sevilla espera en tierras checas reafirmarse como líder, ya que una victoria dejaría al Slovan Liberec, segundo clasificado, a 5 de los de Emery. Un equipo checo que viene de perder esta jornada y que ocupa la cuarta plaza en su campeonato tras 11 partidos. La columna vertebral del mismo es el portero Kovar, el defensa internacional Kovac, de 33 años, y el delantero Rabusic, que es el máximo goleador de su equipo.

El Sevilla juega a las 19:00 horas y lo podremos ver por Cuatro, mientras que en Gol Televisión a la misma hora se podrá seguir el Betis – Vitoria Guimaraes. Un encuentro en el que esperemos el Betis consiga su primera victoria en esta competición, frente a un equipo que con 4 puntos lidera el grupo. Al conjunto portugués le va mejor por Europa que por su campeonato local, ya que ocupan la novena posición.

A las 21:00 horas juega el Valencia frente a los suizos de Sankt Gallen, en Mestalla y con la intención de afianzarse en la segunda posición que comparten con el equipo suizo. Y es que por ahora las trayectorias de estos equipos son paralelas en la competición, o sea, perdieron ante el Swansea y ganaron al Krasnodar ruso. Los delanteros Keita y Karanovic son las principales amenazas para los de Djukic.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.