Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 4

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 4

Escrito por: Javi    5 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Este jueves también se disputa la cuarta jornada de la Europa League. Comienza la segunda vuelta de la fase de grupos del torneo y, aunque todavía queda mucho, hay que señalar que dos de los nuestros tienen la oportunidad de dejar prácticamente sellada su clasificación si ganan sus partidos y se dan los resultados pertinentes.

Los partidos de los equipos españoles en esta Jornada 4 son los siguientes:

  • Sankt Gallen – Valencia , Jueves 19:00 -> Gol Televisión
  • Sevilla – Slovan Liberec , Jueves 21:00 -> Gol Televisión
  • Vitoria Guimaraes – Real Betis , Jueves 21:00 -> Cuatro


El Valencia es uno de esos equipos que puede dejar su clasificación cerrada, si bien no matemáticamente al menos virtualmente. Porque si ganan en Suiza al Sankt Gallen, en el partido que abrirá la jornada para los equipos españoles, y el Swansea no pierde ante el Kuban Krasnodar, los de Djukic aventajarían en 6 puntos al tercero, lo que les deja virtualmente, como se suele decir, en la siguiente ronda.

El Sevilla es el otro equipo que lo tiene en su mano, y además de forma matemática. El pase a dieciseisavos pasa por ganar el partido ante el Slovan Liberec y esperar un empate entre Friburgo y Estoril Praia, o al menos una victoria del equipo portugués, aunque en ese caso la clasificación no sería matemática. Y a los de Émery, en horas bajas y con el entrenador muy cuestionado, les vendría muy bien una alegría así.

El Betis tampoco es que ande en buena situación, así que el partido ante el Vitoria de Guimaraes no llega en buen momento precisamente. Difícil salida, con la obligación de no perder si no quieren ir a remolque en las dos jornadas que quedan. Recordemos que Olympique Lyon y Betis tienen 5 puntos y Vitoria 4, así que una victoria bética los dejaría muy bien posicionados para rematar esta fase de grupos en la próxima jornada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.