Federer explica por qué él y Rafa Nadal tendrán un 2018 difícil

Federer explica por qué él y Rafa Nadal tendrán un 2018 difícil

Escrito por: Raúl    19 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Roger Federer - eliminado sorpresivamente en Londres ante David Goffin - considera que el 2018 será una temporada complicada cuando regresen los tenistas top.

El suizo Roger Federer tras su decepcionante final en la campaña de 2017, perdiendo las semifinales del ATP World Tour ante David Goffin, aseguró que espera que los mejores jugadores como Andy Murray, Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka regresen el próximo año y comiencen a desafiar competitivamente.

Esto hará aún más difícil para el suizo y para Rafa Nadal hacerlo tan bien como lo hicieron en este 2017. Federer tuvo un total de siete títulos esta temporada, incluyendo dos Grand Slams, el Abierto de Australia y Wimbledon.

Federer cree que será difícil replicar su éxito el próximo año, cuando otros jugadores de primera línea vuelvan a la palestra.

“Espero, obviamente, de los que han estado muy arriba en el ranking, que han ganado Grand Slams, como Stan, Andy y Novak, por supuesto que espero grandes cosas de ellos”

dijo Federer, citado por Express.

“Cuando regresen en algún momento ocurrirá, quizás no desde el principio. Pero no me sorprendería si les funcionara, a mí también me salió bien. Y a Rafa. Siempre hay que esperar un proceso lento. Si va rápido, es genial. Mira, todos tuvimos que tomarnos un tiempo libre. No elegí tomarme el tiempo libre el año pasado. A veces me hacen parecer un genio. Te tomas un tiempo libre, vuelves, estás bien otra vez “.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.