Fin al culebrón Ibrahimovic, el sueco jugará en el AC Milan

Fin al culebrón Ibrahimovic, el sueco jugará en el AC Milan

Escrito por: Javi    30 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Barcelona ya es historia para Zlatan Ibrahimovic. El sueco pretende hacer borrón y cuenta nueva de nuevo en Milan, pero no con la camiseta del Inter que defendió antes de llegar a la Ciudad Condal, sino con la del AC Milan, el otro equipo de la ciudad. Al final, el Barça y el club rossonero llegaron a un acuerdo que satisface a todos, cesión y compra.

El delantero internacional sueco jugará la primera temporada en calidad de cedido en Milan, y el próximo verano, el equipo italiano está obligado contractualmente a hacer efectiva una claúsula de compra por valor de 24 millones de euros, una cantidad que ahora mismo no tiene en sus arcas el club italiano. Termina así una guerra en Can Barça en la que hubo varios frentes abiertos.


Solo el tiempo demostraría si Pep Guardiola acertó al cambiar a Samuel Eto’o por Zlatan Ibrahimovic y si el desembolso que hizo el Barcelona era el adecuado. Y parece que a día de hoy, aunque sea fácil hablar a toro pasado, ya queda claro que la apuesta por el sueco no salió bien y que al club le ha salido caro esta jugada.

Si con Eto’o no tuvo feeling, con Ibramihovic la relación no fue mejor, algo que casi se presuponía de antemano a sabiendas del carácter del delantero sueco. Si bien, comenzó haciendo goles e ilusionando a todos, lo cierto es que Zlatan nunca encajó en el sistema azulgrana y terminó por diluirse como un azucarillo.

Lo mejor que podía ocurrir era que todo terminará así, con Ibrahimovic fuera del equipo, tras una guerra de declaraciones que ya hacían insostenible la relación. Las constantes críticas del representante del jugador sobre Guardiola, a las que luego se unió el nuevo Zlatan, así lo demuestran. Pep se volvió a equivocar, y ahora tendrá que asumir las consecuencias.

Vía | El Mundo Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.