Fórmula 1: Ferrari presenta el F60

Fórmula 1: Ferrari presenta el F60

Escrito por: Yari Misiego    12 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

F60 es el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari para intentar asaltar el campeonato del mundo de pilotos y constructores del año 2009. La referencia de su nombre, F60, viene dada por las participaciones de Ferrari en el campeonato del mundo.

El coche respeta al máximo la nueva reglamentación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ya que se ve la ausencia casi total de aditamentos aerodinámicos.

“El F60 representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos. El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás” es lo que publicaba Ferrari en su página web a primera hora de la mañana.

Por otra parte, los pilotos que conducirán el monoplaza, que vuelven a ser Felipe Massa y Kimi Raikkonen, están con muy buenas vibraciones respecto al coche.

Felipe Massa declaró que “estoy emocionado y muy contento. Con todas las nuevas reglas me esperaba un coche distinto, como hace diez años, y me he quedado sorprendido. He encontrado el nuevo F60 pequeñito, muy compacto y bonito. Es un poco como un Fórmula 3”.

Para más información, en Highmotor también hablamos del nuevo Ferrari F60.

ferrarif60dos

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.