La Fórmula 1 no para de generar noticias de cara al año que viene

La Fórmula 1 no para de generar noticias de cara al año que viene

Escrito por: Fernando    22 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Aún quedan unos cuantos meses para el comienzo de la temporada 2010 de Fórmula 1, pero el gran circo es un hervidero de noticias y rumores que os vamos a intentar resumir. Algunos pilotos ya han recibido su regalo navideño como Felipe Massa, que tras su accidente ha podido volver a pilotar el Ferrari, o todos los campeones del año pasado, que se dieron cita en la Gala Anual de la FIA para recoger sus trofeos así como los españoles en la Gala de la Federación Española de Automovilismo.

Vosotros también os podéis hacer el vuestro porque por ejemplo la organización del GP de Valencia ha puesto entradas con un 25% de descuento durante este periodo navideño.

Las principales noticias de la semana, han estado alrededor de qué pilotos tendrán un volante el próximo año. El rumor estrella sigue siendo la posible vuelta de Michael Schumacher a los mandos de un Mercedes GP. Las cifras alrededor de la vuelta del Kaiser parecen astronómicas, porque hay quien dice que podrían ser de 7 millones de euros pero otras fuentes las elevan hasta más de 20 millones.

En cualquier caso, Mercedes GP no dará a conocer el nombre de su segundo piloto hasta después de Navidad. Este culebrón parece que no acaba de gustar a Rosberg, primer piloto de la marca, que empieza a cansarse de esta historia y que sabe que la llegada de Schumacher le dejaría en un segundo plano.

En cuanto a otras escuderías, Virgin confirmó a Glock y Di Grassi como pilotos oficiales mientras, Kobayashi correra para Sauber, Wurz ha sonado para USF1 y sigue el eterno anhelo de Campos Meta de hacerse con Pedro Martínez de la Rosa,

A nivel de escuderías, estos días se ha confirmado la continuidad de Renault, que seguirá ahora de la mano de Genii Capital, un grupo inversor luxemburgués. Una buena noticia para la Fórmula 1 que ya perdió a escuderías como Toyota y BMW, de las que esta semana se ha acordado un Max Mosley que ahora se arrepiente de no haber hecho más para intentar que continuaran.

También se ha conocido que Petronas abandona a Sauber pero rápidamente se pasa al patrocinio de Mercedes GP, que ahora añadirá la coletilla Petronas a su nombre.

Os mantenderemos informados de todo lo que siga ocurriendo.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.