Fútbol en Europa: Cambios de líder en Francia y Holanda; En Portugal, todo igual

Fútbol en Europa: Cambios de líder en Francia y Holanda; En Portugal, todo igual

Escrito por: Rubén Herrera    28 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

En Portugal, el Benfica y el Oporto continúan empatados. En cambio, en Francia el Montpellier es líder y en Holanda el PSV.

La de vueltas que da la vida. Hace cuatro jornadas hablábamos de que el PSG estaba siendo intratable en la primera división francesas. En cambio, hoy, hablo de que se encuentra a tres puntos del líder, el Montpellier. Y es que el equipo parisino ha logrado un solo punto de los últimos 9.

Y es que el equipo de París volvió a caer derrotado en esta jornada ante el Marsella por 3-0. Loic Remy fue quien adelantó al equipo marsellés en la primera parte, mientras que Amalfitano y Ayew redondearon el encuentro.

Y con su victoria por 1-3 a domicilio ante el Sochaux, el Montpellier se coloca en la primera posición de la tabla con tres puntos por delante del PSG. Fue el delantero francés Olivier Giroud quien dio la victoria a los visitantes tras firmar un gran hat-trick. Razzagui Camara hizo el tanto para los locales.

En Holanda también hemos asistido esta jornada a un cambio en el liderato y es que, con su victoria ante el Groningen por 6-1, el PSV Eindhoven ha empatado a puntos al AZ Alkmaar, que cayó derrotado en su estadio ante el Utrecht.

El Ajax, poco a poco, está remontando la distancia que tenía con los líderes. Tras su victoria por 0-3 ante el NEC, ha ascendido a la cuarta posición. Además, el empate a cero entre el Twente y el Vitesse hace que se queden a tan solo tres puntos de la tercera plaza.

Por último, en Portugal se repite lo mismo de cada jornada. Como jornada tras jornada, el Oporto y el Benfica no dan su brazo a torcer y continúan coliderando la Superliga portuguesa. En el caso del Oporto, son ya 50 partidos los que llevan sin perder tras su victoria por 3-2 ante el Sporting de Braga. El Benfica, por su parte, se deshizo del Sporting de Lisboa por 1-0.

Ahora, ambos equipos marchan con 27, escapados ya a cuatro del Sporting de Lisboa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.