GP de Alemania de motociclismo 2011: Stoner, Márquez y Viñales, los más rápidos en los oficiales

GP de Alemania de motociclismo 2011: Stoner, Márquez y Viñales, los más rápidos en los oficiales

Escrito por: Javi    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La pole position del GP de Alemania en MotoGP ha sido para Casey Stoner. El australiano y su Honda han dominado buena parte de esta sesión de calificación y han sido los mejores parando el crono en 1.21.681. Stoner es el principal favorito a ganar en este circuito aunque la armada española intentará ponérselo difícil, con Dani Pedrosa en segunda posición y Jorge Lorenzo en tercera posición, cerrando la primera línea.

Da gusto ver a Pedrosa de nuevo peleando con los mejores y da gusto ver a Lorenzo pelear de tú a tú con las Honda. Lo que no nos gusta para nada es tener que bajar hasta el puesto 16 de la calificación para ver a Valentino Rossi. Algo va mal, muy mal, en Ducatti para que Il Dottore haya sido penúltimo en esta sesión, tan sólo mejor que un piloto como Sylvain Guintoli, que está aquí como sustituto del lesionado Loris Capirossi.


Volviendo con buenas noticias, celebramos de buen modo una pole position de un chico que cada vez brilla más: Maverick Viñales. Viñales ha sido el mejor en 125cc, logrando su tercera pole de la temporada por delante de la delegación española que ha copado siete puestos dentro del top 10. Así, Faubel ha sido segundo, Luis Salom tercero, Nico Terol en cuarta posición, Sergio Gadea quinto, Efrén Vázquez séptimo y Alberto Moncayo octavo.

La de Moto2 fue la última sesión del día y también nos deparó buenas noticias para el motociclismo español, pues Marc Márquez fue el más rápido. Pole position por tanto para el pupilo de Emilio Alzamora por delante del líder del Mundial y gran favorito, Stefan Bradl, con ganas de celebrar un triunfo ante su público. En tercera posición ha quedado Aleix Espargaró y ojo porque en quinto lugar se ha situado Julián Simón, que recordemos, regresa tras una lesión en este gran premio.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.