GP de Australia de motociclismo: Pedrosa sufre y Lorenzo domina los primeros libres

GP de Australia de motociclismo: Pedrosa sufre y Lorenzo domina los primeros libres

Escrito por: Javi    15 octubre 2010     Comentario     1 minuto

El regreso a la competición de Dani Pedrosa, tras su triple fractura de clavícula, ha sido el foco de atención en la primera sesión de entrenamientos libres en Philip Island. Sin embargo, el piloto de Sabadell no se ha sentido muy a gusto sobre su Honda y no ha dado muchas vueltas al trazado australiano.

A quién sí se le ha visto fino es a Jorge Lorenzo, que ha marcado el mejor tiempo de una sesión algo pasada por agua, por delante de Casey Stoner y de Nicky Hayden. El balear quiere estrenarse como campeón del mundo con una victoria que se le ha resistido en los 5 últimos grandes premios.


Más relajado se ha mostrado el campeón de Moto2, Toni Elías, que ha marcado tiempos bastantes discretitos a más de dos segundos del mejor: Alex de Angelis. Con el manresano pensando ya en su posible regreso a MotoGP, los más rápidos sobre el asfalto de Philip Island han sido De Angelis, seguido de Scott Reding y de Fonsi Nieto, la sorpresa agradable de la madrugada teniendo en cuenta que no está en plenitud física.

La emoción se centra en el campeonato de 125cc, donde Nico Terol, Marc Márquez y Pol Espargaró pelean por el título Mundial. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido el más rápido en unos entrenos libres que se tuvieron que retrasar por culpa de la lluvia, sino que ha sido el piloto británico Bradley Smith el que se ha llevado el gato al agua, con unos tiempos que no hay que tener en cuenta debido a las incómodas condiciones climáticas.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.