GP de EEUU de motociclismo 2011: horarios y retransmisiones de la carrera de Laguna Seca

GP de EEUU de motociclismo 2011: horarios y retransmisiones de la carrera de Laguna Seca

Escrito por: Fernando    21 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Actualizado: Lorenzo supera a Stoner y Pedrosa en los primeros libres

Este fin de semana el Mundial de Motociclismo rinde visita al circuito de Laguna Seca para la disputa de la décima prueba de la temporada. Como siempre, el GP de EEUU será especial porque solo las MotoGP entrarán en competición y podrán disfrutar del ya casi mítico sacacorchos, esa curva en bajada reconocida por todos los aficionados a este deporte en la que los pilotos siempre nos dejan espectaculares imágenes.

El campeonato llega al ecuador de la temporada cargado de emoción porque la lucha por el primer puesto se ha ajustado mucho después de que Jorge Lorenzo, ganador de esta prueba el año pasado, haya restado 13 puntos a Casey Stoner en las dos últimas pruebas. Ahora mismo, la diferencia entre ambos pilotos es de sólo 15 puntos así que el piloto español tiene al australiano a tiro y podría optar a asaltar el liderato.

Tantos los entrenamientos como la carrera llegarán a España en horario nocturno así que a continuación os mostramos todas los horarios y retransmisiones del fin de semana:

Viernes, 22 de julio 2011

  • 19.10h:: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
  • 23.10h:: Entr. Libres 2(Teledeporte, directo)

Sábado, 23 de julio 2011

  • 19.10h: Entr. Libres 3 (Teledeporte, directo)
  • 22.55 – 23:55h: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)

Domingo, 24 de julio 2011

  • 18.40h: Warm Up (La 1 y Teledeporte, directo)
  • 23.00h: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)

La lucha por el liderato entre Stoner y Lorenzo es solo uno de los muchos alicientes que tendrá la carrera americana. Dani Pedrosa demostró con su victoria en el GP de Alemania que está listo para pelear por los triunfos y aunque lamentablemente el campeonato ya le queda muy lejos, el catalán puede ser uno de los jueces de este campeonato. Pedrosa ya sabe lo que es ganar en Laguna seca porque lo hizo en 2009 justo un año después que Valentino Rossi que atraviesa por un mal momento y no parece que pueda luchar por las posiciones de cabeza.

Los pilotos americanos intentarán crecerse ante su público así que habrá que estar atentos a Ben Spies, Nicky Hayden y Colin Edwards así como al resto de piloto españoles entre los que destaca Barberá que alcanza su 150 gran premio.

De todo lo que ocurra este fin de semana os informaremos a través de nuestro Twitter y Facebook y no olvidéis que lo nuestro compañeros de Plus Moto os darán información al minuto de todo lo que vaya ocurriendo.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.