GP de Europa de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Valencia

GP de Europa de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Valencia

Escrito por: Fernando    24 junio 2010     Comentario     2 minutos

Actualizado: Rosberg y Alonso dominas las dos primeras sesiones de entrenamientos libres

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 y lo hace con una cita especial para el público español ya que el gran circo desembarca en casa con la disputa del GP de Europa que repetirá por tercer año consecutivo en el Valencia Street Circuit. El circuito urbano de la capital del Turia lleva muchas semanas preparándose para lucir sus mejores galas y la venta de entradas ha funcionado bien gracias a la fecha más prematura y a los muchos alicientes que este año tiene el campeonato.

Está previsto que la carrera se dispute con buen tiempo y los afortunados asistentes podrán ver en ella al trío español formado por Alonso-De la Rosa-Alguersuari además de todo el elenco de pilotos que este año lucha por el campeonato como Hamilton, Vettel, Button o Webber. Además, no tener entrada no significa no poder disfrutar del ambiente de la F1 ya que se han organizado muchas actividades paralelas.

Para aquellos que no asistan a la carrera en directo, a continuación os mostramos los horarios y retransmisiones previstos:

Viernes, 25 de junio

10.00 h. Entrenamientos libres 1

14.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 26 de junio

11.00 h. Entrenamientos libres 3

14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 27 de junio

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Europa

El circuito valenciano es uno de los tantos diseñados por Tilke en el que tal y como ya han comentado pilotos como De la Rosa, no se esperan demasiados adelantamientos. Casi todos los equipos estrenarán mejoras en Valencia así que veremos si McLaren sigue rodando al ritmo que lo ha hecho en las dos últimas carreras o si Fernando Alonso, con un Ferrari muy modificado, puede confirmar e incluso mejorar la buenas sensaciones que dio en el GP de Canadá.

De todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del fin de semana os mantendremos informados a través de AltasPulsaciones.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.