GP de Europa 2011 de Fórmula 1: otra pole Vettel y Alonso en cuarta posición

GP de Europa 2011 de Fórmula 1: otra pole Vettel y Alonso en cuarta posición

Escrito por: Javi    25 junio 2011     1 minuto

Nada nuevo bajo el sol. Es llegar el sábado, la sesión de calificación, y ver a los Red Bull en cabeza, dejándonos la sensación de que todo lo que hemos visto en los entrenamientos libres ha sido ficticio, y que a la hora de la verdad, Red Bull demuestra que no tiene rival. Séptima pole position para Sebastian Vettel, que tendrá justo detrás a su compañero Mark Webber. Fernando Alonso se tiene que conformar con la cuarta posición.

El asturiano se mostraba contento con el resultado obtenido, porque al menos, Ferrari compitió de tú a tú con McLaren. Apenas por 76 centésimas, Hamilton superó al piloto español, quedándose el británico con la tercera posición, mientras que su compañero Jenson Button no pudo ya no con Alonso, sino tampoco con Felipe Massa. El brasileño, por tanto, saldrá desde la quinta posición mientras que Button, ganador de la última carrera, lo hará en sexto lugar.


Los resultados completos de esta sesión han sido los siguientes:

Parrilla de salida del Gran Premio de Europa 2011 de Fórmula 1

Veremos por tanto que ocurre mañana en el Circuito Urbano de Valencia durante la carrera. Sebastian Vettel, ganador aquí el año pasado, es el máximo favorito para hacerse con la victoria, y más si las condiciones climatológicas siguen como hoy, pero estamos seguro que Hamilton seguirá con su línea de pilotaje agresivo, e intentará atacar a los Red Bull desde la salida. Una salida en la que, confiamos, Fernando vuelva a brillar, y aumenten así sus opciones de podio en este Gran Premio de Europa.

Vía | Recta de meta | GP Update


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.