GP de Indianapolis de motociclismo: Pedrosa, Elías y Terol logran otro triplete español

GP de Indianapolis de motociclismo: Pedrosa, Elías y Terol logran otro triplete español

Escrito por: Javi    30 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

La Honda y Dani Pedrosa han funcionado de maravilla en la carrera de Indianapolis, y el piloto de Sabadell se ha subido a lo más alto del cajón en una carrera que ha dominado con claridad. Pedrosa partía desde la cuarta posición en la primera curva, y poco a poco fue superando a rivales a base de vueltas rivales, dejando en la estacada a la sorpresa del fin de semana, el piloto local Ben Spies.

Spies ha demostrado su calidad defendiendo su segundo posición ante el acoso de Jorge Lorenzo, y aunque el balear se ha tenido que conformar con la tercera posición, aún mantiene 68 puntos de diferencia en la clasificación del Mundial. Rossi y Dovizioso terminaron en cuarto y quinto lugar y muy lejos de la cabeza, mientras que Casey Stoner se fue al suelo en la vuelta 21.


Ni la fiebre ni Julián Simón han impedido que Toni Elías logre su tercera victoria consecutiva y de un pasito más para ganar el Mundial de Moto2, en una acidentada carrera de Indianapolis en la que hasta 10 pilotos se han ido al suelo, entre los que estaban Faubel o Debón, y que tuvo incluso que suspenderse durante unos minutos. Al final, Elías, Simón y Redding han peleado duramente por la victoria y en ese orden cruzaron la línea de meta.

Nico Terol ganó en 125cc y estrecha el margen de diferencia con Marc Márquez, que no ha tenido una carrera fácil. El joven piloto de Red Bull se cayó cuando lideraba en solitario la prueba, volvió para remontar, y en la última vuelta se salió de pista tomando una escapatoria de asfalto en la que recortó circuito, de ahí que fuera sancionado y cayera hasta la décima posición. A Terol lo acompañaron en el podio final Sandro Cortese como segundo y Pol Espargaró en tercera posición.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.