GP de Italia de motociclismo: Pedrosa y Lorenzo, los más rápidos en ausencia de Rossi

GP de Italia de motociclismo: Pedrosa y Lorenzo, los más rápidos en ausencia de Rossi

Escrito por: Javi    5 junio 2010     Comentario     2 minutos

El piloto español Dani Pedrosa partirá mañana desde la primera posición en el Gran Premio Italia de motociclismo. El de Honda ha protagonizado un bonito duelo junto a Jorge Lorenzo, repartiéndose y arrebatándose entre el catalán y el balear los mejores tiempos. Un duelo que promete ser el nuevo protagonista de MotoGP en ausencia de Valentino Rossi. Al final, Dani Pedrosa ha sido 177 milésimas más rápido que su compatriota logrando la segunda pole position de la temporada.

Casey Stoner vuelve a la primera línea de la parrilla, aunque habrá que ver como rinde en la carrera teniendo en cuenta el terrible inicio de campaña que lleva. En segunda línea estarán Hayden, Edwards y De Puniet, este último con una Honda no oficial que ha quedado por delante de la otra Honda oficial, la de Dovizioso. Espargaró ha sido el mejor de los españoles, logrando el 9º mejor crono, mientras que Barberá partirá de la 13ª posición y Bautista lo hará en el último lugar.


En la igualada categoría de Moto2, el mejor sobre el asfalto de Mugello ha sido el piloto local Andrea Iannone. El italiano y el español Toni Elías, líder del mundial y segundo clasificado en los entrenamientos de hoy, han sido los únicos en bajar hoy del 1:56. Completan la primera línea el sanmarinense Alex de Angelis y el francés Jules Cluzel. Detrás de Elías, Sergio Gadea, sexto, Axel Pons, octavo, y Julián Simón han sido los mejores pilotos españoles en la jornada de hoy.

El alemán Sandro Cortese ha roto el dominio español de 125cc marcando el mejor crono y logrando la pole position. El alemán ha superado en tan solo 21 milésimas al piloto español Pol Espargaró, que en estos entrenamientos oficiales ha sufrido una caída bastante fea aunque parece que sin consecuencias. También el británico Bradley se ha colado en primera línea, logrando la tercera posición por delante de Nico Terol, y el suizo Krummenacher será quinto por delante de Marc Márquez. Parece que la carrera de mañana habrá más alternativas para evitar un nuevo podio español.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.