GP de Malasia 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sepang

GP de Malasia 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sepang

Escrito por: Fernando    21 marzo 2012     Comentario     2 minutos

McLaren y Red Bull parten como favoritas, Alonso y Ferrari intentarán acercarse al podium.

Actualizado: pole para Hamilton por delante de Button y Schumacher

Actualizado: Lewis Hamilton domina los libres del viernes

El campeonato de Fórmula 1 ha empezado a ritmo frenético y horas después de que acabara la carrera de Albert Park, toda la infraestructura del gran circo puso rumbo a Malasia que este fin de semana acoge la segunda carrera del año que se disputará en el circuito de Sepang, una pista que aunque hablemos de coches siempre nos recordará a Marco Simoncelli que se dejó allí la vida en 2011.

La carrera de Australia fue bastante entretenida porque se vio bastante lucha en diversas zonas de la parrilla. Veremos si Sepang también contribuye al espectáculo que vuelve a ser temprano para los aficionados europeos aunque esta vez podrán dormir algo más ya que la carrera arranca a las 10:00 de la mañana.

A continuación os dejamos el menú completo de retransmisiones del fin de semana:


La cercanía en el tiempo de estas dos carreras hace que los equipos apenas si tengan variaciones en sus monoplazas con respecto a las primera carrera de la temporada. Por ello, tanto McLaren como Red Bull vuelven a ser los máximos favoritos para pelear por el triunfo y quizás repartirse el podium.

¿Y Alonso y Ferrari? Pues la escudería italiana ya ha confirmado que no llevará modificaciones técnicas a Sepang así que les costará pelear por el triunfo. De hecho, en Ferrari están algo alarmados y Pat Fry y Stefano Domenicalli viajaron esta semana a Maranello para acelerar la evolución del monoplaza.

En la parte media de la parrilla vimos cosas muy interesantes en Albert Park porque tanto Mercedes GP como Williams estuvieron peleando con los mejores hasta que los accidentes o fallos mecánicos les dejaron fuera de carrera.

Esos errores fueron bien aprovechado por Sauber que rindió a la perfección y se colocó tercera en el campeonato de monoplazas. También habrá que estar atentos a Lotus porque de no ser por su incidente en la salida, Grosjean podía haber quedado bastante arriba y esperamos bastante de Raikkonen.

Y en la parte baja de la parrilla volveremos a estar pendientes de HRT. La escudería española no pudo competir en Albert Park al no cumplir con el requisito del 107% así que su primer objetivo para este fin de semana no puede ser otro que ser más competitivos y participar en carrera.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y además os recomendamos que visitéis a nuestros compañeros de Recta de Meta que realizarán un seguimiento pormenorizado de todo lo que ocurra en el campeonato.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.