GP de Malasia de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

GP de Malasia de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    1 abril 2010     Comentario     2 minutos

Actualizado: Webber se lleva la pole y Alonso saldrá desde el puesto 19

Tras la emocionante carrera de la pasada semana en el GP de Australia, la Fórmula 1 regresa este fin de semana con la disputa del GP de Malasia. El Circuito de Sepang acogerá una de las carreras más duras del año con temperaturas superiores a los 30 grados y una humedad que provoca una sensación térmica de más de 40º.

Por si fuera poco, está previsto que la lluvia sea protagonista, lo que puede convertir el GP en una carrera loca como pasara el año pasado cuando se suspendió la prueba tras una tromba de agua. Para poder contar con más margen de maniobra ante posibles problemas, la organización ha adelantado una hora el inicio de la carrera.

Como ocurrió la semana pasada, el cambio horario obligará a los aficionados a tener que madrugar para seguir tanto la carrera como los entrenamientos. Al menos, esta vez el madrugón será algo más pequeño ya que la carrera comenzará a las 10:00 horas de la mañana del domingo y podrá ser seguida por LaSexta además de otras autonómicas como la catalana o la valenciana.

Para que nos os perdáis ningún detalle, a continuación os mostramos la agenda de retransmisiones de LaSexta para este GP:

Viernes 02/04/10

  • Libres I: 04:00H
  • Libres II: 08:00H

Sábado 03/04/10

  • Libres II: 07:00H
  • Clasificación: 10:00H

Domingo 04/04/10

  • Previa: 08:00H
  • Carrera: 10:00H

Fernando Alonso llega a Malasia como líder del mundial, una posición en la que, según el asturiano, no esperaba estar tan pronto. La carrera volverá a estar cargada de alicientes. El calor de Malasia será una buena prueba de fuego para seguir valorando la fiabilidad de los monoplazas como por ejemplo los Red Bull, los más rápidos de la parrilla por el momento pero con contratiempos que les impiden ganar.

También será una prueba de fuego para los nuevos equipos, que tendrán que ver si sus monoplazas aguantan en estas condiciones y, como no, para los pilotos, que tendrán que sufrir altísimas temperaturas dentro de los monoplazas. Además, si llueve, la carrera puede ser completamente loca.

De todo lo que vaya ocurriendo en Sepang os informaremos a lo largo del fin de semana en Altas Pulsaciones y Recta de Meta.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.