GP de Malasia de motociclismo: Lorenzo, Simón y Márquez, triplete de pole positions

GP de Malasia de motociclismo: Lorenzo, Simón y Márquez, triplete de pole positions

Escrito por: Javi    9 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Todo listo en Sepang para que Jorge Lorenzo se proclame campeón del mundo de MotoGP. Sin rivales, al piloto balear le basta con terminar la carrera entre los 9 primeros, cosa totalemente factible si nos dejamos guiar por sus números en esta temporada, en la que ha puntuado en todas las carreras y sólo se ha bajado del podium en los últimos dos grandes premios.

Con la pole position en la mano, la sexta de la temporada para Lorenzo, el futuro campeón partirá en la primera línea acompañado de Nicky Hayden, la gran sorpresa de la calificación, y de Andrea Dovizioso, que sigue en su lucha individual por permanecer en la categoría. Desde la segunda línea parten los principales rivales de Lorenzo, Spies, Stoner y un Rossi que ha intentado caldear el ambiente con sus declaraciones durante la semana.


Toni Elías también puede convertirse en campeón del mundo en este Gran Premio de Malasia, el primero en la historia de la categoría Moto2. Pero Elías sí tiene una chinita en el zapato que se resiste a bajar los brazos, Julián Simón. El campeón de 125cc fue el mejor en la calificación y logra una nueva pole en busca de su primera victoria, por delante de Alex De Angelis, de Thomas Luthi y de un Elías que sólo pudo ser cuarto.

En 125cc, Marc Márquez ha ganado hoy la primera batalla en su guerra particular con Nico Terol por el título del Mundial. Con el joven piloto de Red Bull logrando su décima pole position de la temporada, y con Bradley Smith colándose entre los dos, el líder del campeonato saldrá desde la tercera posición y con unos tiempos mucho más lentos que su máximo rival. Completa la primera línea un Pol Espargaró que aún tiene cosas que decir.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.