GP de República Checa de motociclismo: nuevo triplete español con Lorenzo, Elías y Terol

GP de República Checa de motociclismo: nuevo triplete español con Lorenzo, Elías y Terol

Escrito por: Javi    15 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

77 puntos es la diferencia que acumula ya Jorge Lorenzo sobre Dani Pedrosa, su máximo perseguidor por el título mundial. Y es que el balear ha vuelto a ganar en la República Checa, consiguiendo en Brno la séptima victoria de una temporada que será inolvidable para el piloto de Yamaha. Sobre el trazado, Jorge Lorenzo ha vuelto a no tener rival.

El español partía desde la tercera posición, pero apenas necesitó un par de vueltas para superar a Ben Spies y a Dani Pedrosa, y algunos virajes más para poner tierra de por medio con respecto del piloto de Honda. En tercer lugar, terminaba el australiano Casey Stoner mientras que Valentino Rossi no ha tenido un buen día en el país centroeuropeo y finalizó en quinto lugar por detrás de Spies.


Gran carrera de Toni Elías en la emocionante categoría de Moto2 que sigue liderando el piloto español. Elías ha tenido que sobreponerse a sus propios errores y volver a remontar desde la cuarta posición hasta la primera, dando una nueva lección de pilotaje y de saber hacer en las vueltas decisivas en donde sus rivales, sobre todo Rolfo, no han tenido mucha suerte. Completan el podio el japonés Yuki Takahashi y el italiano Andrea Ianonne, que se queda a 55 puntos del manresano.

Nico Terol ha completado el triplete español en Brno logrando un triunfo incontestable en 125cc. El alcoyano ha superado en más de 20 segundos al segundo clasificado, Álex Espargaró, mientras que la tercera posición ha sido para Tito Rabat ya que en la última vuelta se cayó Efrén Vázquez tras una extraña maniobra del piloto de Aprilia que ha enfadado mucho al bilbaíno. Marc Márquez se mantiene líder del campeonato tras finalizar pese a los dolores en séptima posición.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.