Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Javi    25 agosto 2010     Comentario     1 minuto

La Fórmula 1 regresa este fin de semana tras unas pequeñas vacaciones estivales, y qué mejor lugar para regresar que el mítico trazado de Spa-Francorchamps, famoso por la curva de Eau Roage, donde se disputa una nueva edición del Gran Premio de Bélgica, la decimotercera carrera de la temporada.

Teniendo en cuenta que Kimi Raikkonen ha ganado en 4 de los últimos 5 grandes premios de Bélgica, sólo dos pilotos de la parrilla actual saben lo que es ganar en este complicado circuito, y ninguno es favorito para hacerlo este domingo. Por un lado está Felipe Massa, y por el otro Michael Schumacher, seis veces ganador aquí, que partirá con el handicap de su sanción en la parrilla de su circuito favorito.

Estos son los horarios previstos, para que no perdáis detalle de este Gran Premio:

Viernes, 27 de agosto:

10:00 Entrenamientos libres (I)

14:00 Entrenamientos libres (II)

Sábado, 28 de agosto:

11:00 Entrenamientos libres (III)

14:00 Qualifying

Domingo, 29 de agosto:

12:00 Previa

14:00 Carrera

El Mundial está al rojo vivo, pero por si alguien se ha despistado durante estas 3 semanas, les vamos a contar como anda la clasificación en cabeza. El líder es Mark Webber, con 161 puntos, seguido muy de cerca por Lewis Hamilton, sólo a 4 puntos del australiano. Con 151 puntos ocupa el tercer lugar Sebastian Vettel mientras que con 4 menos está el británico Jenson Button. Cierra el quinteto de cabeza Fernando Alonso, con 141 puntos, a 20 del liderato.

Se presenta por tanto un fin de semana abierto y poco predecible, al igual que el clima en la zona de Spa. En Altas Pulsaciones y en Recta de Meta estaremos al tanto de lo que ocurra en el gran circo de la Fórmula 1, a sólo 7 carreras del final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.