Gregorio Manzano vuelve al Atlético de Madrid

Gregorio Manzano vuelve al Atlético de Madrid

Escrito por: Javi    8 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas, pero el Atlético de Madrid ni Gregorio Manzano se dejan llevar por refranes populares. El club rojiblanco ha hecho oficial esta tarde en su página web el fichaje del técnico andaluz por una temporada. Vuelve Manzano, al igual que en su día regresó al Mallorca, a un Atlético de Madrid que no es nuevo en re-contratar entrenadores, cosa que pueden atestiguar Radomir Antic o Luis Aragonés.

Al final, ni Luis Enrique, que ya ha declarado que lo tiene todo listo para marcharse a la Roma a falta de firmar el contrato, ni Joaquín Caparrós, como muchos medios habían adelantado, ni el regreso de Diego Pablo Simeone esta vez como entrenador, que a buen seguro hubiera ilusionado a un sector de la afición. Al final, Gregorio Manzano, que todavía no ha puesto un pie en Madrid como aquel que dice pero al que ya le están lloviendo las críticas.


Cuando Manzano llegó al Atlético de Madrid, en la temporada 2003/04, venía con la vitola de haber ganado la última Copa del Rey con el Mallorca. El fichaje del andaluz, que vino a cubrir la marcha de Luis Aragonés, ilusionó mucho a la afición y el listón se puso bastante alto: volver a clasificar a Europa, dos años después de su regreso a Primera División, en la temporada del centenario rojiblanco. A final de temporada, el equipo terminó en séptima posición, fuera de puestos europeos, y Manzano se fue por donde vino.

Ahora vuelve, después de pasar por Málaga y Sevilla con bastante poca fortuna, y de seguir dejando huella en Mallorca, con la experiencia de tener casi 400 partidos ya en Primera División. Vuelve con el mismo objetivo que hacer siete años, sin Fernando Torres y no sabemos si con Agüero o Forlán en la plantilla. El próximo viernes, está previsto que Goyo Manzano sea presentado junto a Gonzalo Huertos, su habitual ayudante.

Vía | Cope


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.