Halep alaba la rivalidad entre Federer y Rafa Nadal

Halep alaba la rivalidad entre Federer y Rafa Nadal

Escrito por: Raúl    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La actual número uno del mundo Simona Halep recibió con agrado las palabras de elogio dadas por Roger Federer sobre su excelente temporada.

La rumana Simona Halep le agradeció al suizo Roger Federer por felicitarla por terminar el 2017 como la jugadora número uno en el mundo, a despecho de no haberse alzado con ningún título de Grand Slam en la temporada.
 
Halep terminará el año en la cima y tal como ocurriera en su momento con la danesa Caroline Wozniacki, logró esta gesta sin ganar un Major, ya que Serena Williams, Jelena Ostapenko, Muguruza y Sloane Stephens han ganado en Australia, París, Wimbledon y Nueva York.

Federer – reciente óctuple campeón en Basilea – la felicitó diciendo que era digna ser considerada como la mejor del planeta en la actualidad en la rama femenina:

“Quien es el número 1 merece estar allí. Ni por un segundo puedes quitarle algo a Halep por lo que ha trabajado toda su vida para lograr un sueño y una meta. No se trata solo de Grand Slams. Jugó una temporada completa, dura, estuvo en forma, juega todo el tiempo, practica mucho, está comprometida y también debe ser recompensada. Especialmente si estás jugando constantemente por títulos y ella lo hizo. Ganó algunos y perdió otros, lo suficiente”.

aseveró el helvético que se bajó del Masters de París-Bercy para descansar para las Finales Nitto en Londres.

Al enterarse de las palabras del suizo, Halep le ha agradecido al tenista de 36 años por ello.

“Me sentí muy orgullosa de mí misma de que Roger Federer pudiera hablar de mí de esa manera, le agradezco por sus palabras de amabilidad”.

Asimismo la tenista rumana que se operó el busto para poder tener más facilidad en sus movimientos elogió la fenomenal rivalidad entre Rafa Nadal y Roger que se ha extendido por más de una década.

“Él [Federer] es uno de mis modelos a seguir”

agregó la número uno del mundo. 

“Es increíble lo que están haciendo (Federer y Rafael Nadal). Puedo aprender de él que a cualquier edad todavía se puede aprender algo en el tenis. Incluso si él era perfecto antes, nos mostró que si crees y trabajas duro, puedes mejorar”.

finalizó Halep.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.