Hamburgo 2010: Melzer y Golubev finalistas

Hamburgo 2010: Melzer y Golubev finalistas

Escrito por: Raúl    25 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hamburgo 2010: Melzer y Golubev finalistas

El Abierto Alemán tiene como finalistas en la versión 2010 al tercer cabeza de serie, el austríaco Jurgen Melzer y al sorpresivo kazajo Andrey Golubev.

Melzer semifinalista en Roland Garros donde cayera ante Rafa Nadal – derrotó al italiano Andreas Seppi mientras que Golubev alcanza su segunda final ATP con una victoria sobre el alemán Florian Mayer.

Jurgen Melzer derrotó sin mayores complicaciones al italiano Andreas Seppi – de buena semana – por 6-4 6-2 en menos de una hora y media de juego. Como siempre la buena devolución del austríaco le hizo ganar numerosos puntos y además su seguridad en el servicio con el que logró 5 saques directos fueron importantes factores para el triunfo.

Seppi pudo haber tenido mejor fortuna si es que hubiera aprovechado alguna de las 5 oportunidades de ruptura que tuvo a lo largo del partido. Melzer también tuvo 5 opciones pero logró concretar 3 de ellas. Hasta antes de esta temporada, los números del austríaco ante Seppi eran negativos habiendo perdido los dos partidos ante éste. Pero con el triunfo en Rotterdam y el de este sábado aquí en Hamburgo, el jugador vienés ha emparejado el historial.

El otro finalista en Hamburgo es el kazajo nacido en Rusia y con escuela italiana ya que radica en aquél país, Andrey Golubev (82°) – vencedor de Nikolay Davydenko en octavos de final – que derrotó al local Florian Mayer (54°) – verdugo del valenciano Juan Carlos Ferrero – por 7-6(6) 6-4. Una ruptura por lado en el primer set forzó a la definición en muerte súbita donde Golubev sacó una ajustada ventaja. La segunda manga mantuvo la tónica de paridad que finalmente rompería el kazajo aprovechando una de las seis oportunidades que tuvo.

Para Melzer es su novena final ATP habiéndose coronado dos veces (Viena 2009 y Bucarest 2006). Golubev llegó a su primera final y única hasta hoy en San Petersburgo 2008.

Siga la final en Hamburgo a través de Altaspulsaciones.com

Via|espndeportes.com
Foto|www.elnuevoherald.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.