Hamilton no ve competitivo a su coche

Hamilton no ve competitivo a su coche

Escrito por: Javi    22 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Queda menos de una semana para que el Mundial del Fórmula 1 arranque motores en el Circuito de Melbourne y el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, es todo dudas. El piloto británico cree que su Mclaren Mercedes no estará arriba en Australia y que su coche aún no está al nivel del de las demás escuderías importantes, como se ha podido comprobar en los últimos test en Jerez.

En el diario The Guardian Hamilton ha declarado que “el coche de este año está un poco detrás del resto en cuanto a desarrollo, pero tengo confianza absoluta en que nos haremos más fuertes y creceremos según avance el año” y que “si no puedo estar delante correré con todo mi corazón”. Aún así Lewis confía en en el trabajo de su equipo y en las horas de esfuerzo dedicadas: “Están trabajando muy duro, invirtiendo una cantidad increíble de horas y un esfuerzo masivo, totalmente volcados para desarrollar el mejor coche posible“.


Interesantes son también las declaraciones del británico de 24 años de edad sobre su futuro. Un futuro en el que no se ve ligado a la Fórmula 1: “No quiero seguir en la Fórmula 1 hasta que sea viejo y canoso”. Hamilton afirma que su objetivo sería igualar al gran Airton Senna con tres títulos mundiales en un plazo de cinco años, y más tarde probar suerte sobre otros vehículos: “Me gustaría concudir un coche de rally, uno de Nascar, una Moto GP o volar en un caza”.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.