Iago Bouzón apunta a Tenerife

Iago Bouzón apunta a Tenerife

Escrito por: efortes    24 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

No soy muy de poner rumores y si los incluyo normalmente es porque todo parece indicar que se cumplirán. El nombre de Iago Bouzón, defensa central de 27 años que lleva 4 años en el Recreativo de Huelva y que fue internacional con todas las categorías inferiores de España, suena muy fuerte para el Tenerife.

Hoy el club ha confirmado oficialmente que Iago no renovará, que no han logrado convencerle para que renueve. Todo apunta a que el Tenerife, que pese a que no ha confirmado nada oficialmente, está interesado en el jugador y que es posible que pronto firme con el club.

La marcha de Culebras y la marcha de Manolo Martínez, dos de los centrales que se repartieron uno de los puestos toda la temporada hace que contratar a un central sea una prioridad absoluta. Bouzón se perfila así como el titular al lado de un Ezequiel Luna que tendrá que rentabilizar los 300.000 € que se pagaron por él.

Esperemos que dentro de poco podamos confirmar este fichaje como el primero de una ristra de jugadores. No conozco mucho a este jugador pero con cero € para fichajes no parece un mal central. Esperemos que Santiago Llorente complete el equipo con jugadores interesantes como éste.

Vía | ZonaBlanquiazul


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.