Indian Wells: las grandes leyendas del tenis recaudan 1 millón de dólares para Haití

Indian Wells: las grandes leyendas del tenis recaudan 1 millón de dólares para Haití

Escrito por: Fernando    13 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Esta madrugada se celebró en Indian Wells la iniciativa benéfica denominada Hit for Haití, con la que algunas de las estrellas actuales e históricas del tenis se reunían con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en este país.

La exhibición fue todo un éxito ya que la pista central del torneo se llenó con más de 16.000 espectadores y se pudo recaudar 1 millón de dolares que vendrá muy bien para la causa. Para la exhibición habían previstos dos partidos de dobles, uno masculino y otro femenino, con un total de 94 grand slams ganados entre los 8 participantes.

En la categoría masculina se programó un enfrentamiento entre la pareja formada por Sampras y Federer y la constituida por Nadal y Agassi. Sampras y Federer se llevaron el igualado choque por 8-6, aunque el resultado claramente era lo de menos.

Si había calidad en la exhibición masculina no le fue a la zaga la femenina. Allí se enfrentaron la pareja formada por Martina Navratilova y Justine Henin ante Steffi Graf y Lindsay Davenport. El resultado fue similar al del partido masculino, 8-6 a favor de la pareja Navratilova-Henin en la que fue destacable la presencia de la belga, que había tenido partido oficial en primera ronda en el que había perdido.

Vía | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.