Inter Movistar y Barcelona ya están en semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala

Inter Movistar y Barcelona ya están en semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala

Escrito por: Adrián Peña    9 marzo 2012     Sin comentarios     3 minutos

Barcelona e Inter Movistar se clasifican para semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala.

Ayer tuvo lugar el partido de cuartos de final en el Palacio de los deportes de La Rioja, con la presencia de unas 3.500 personas, en el que el Barecelona Alusport se ha clasificado para semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala, tras vencer al Caja Segovia por 0-3. El nivel de juego del equipo azulgrana ha sido muy alto y hoy hemos sido testigos de su potencial, ya que los de Velasco no han podido plantarle cara.

La primera parte del partido acabó sin goles, gracias a los buenos reflejos de Cidao. También, dos golpeos al poste de Jordi Torras y Wilde evitaron que el equipo catalán se pusieran por delante en el marcador. El equipo castellano-leonés también dispuso de varias oportunidades y no las aprovechó, algo que terminarían pagando más tarde. Hay que reconocer, que al Barcelona le costó entrar en el partido, pero una vez calentados los motores, fue la apisonadora que lleva siendo esta temporada.

En la segunda mitad, el Barcelona llevó el partido a su terreno y una vez ahí, le asestó tres goles al Caja Segovia, que nada pudo hacer. El protagonista del partido fue Sergio Lozano, anotando para los azulgranas hasta en dos ocasiones. Saad aumentó la renta marcando el tercero y último tanto del partido.

Los tantos azulgranas no hicieron reaccionar al conjunto de Jesús Velasco, que nada podían hacer más que toparse una y otra vez con el muro Cristian. Caja Segovia cae eliminada creyendo que podía haber hecho un poco más en este partido, al igual que David y Borja, de los que se esperaban que hiciesen algo más. Ahora sólo queda pensar en liga y seguir remontando desde esa sexta plaza que le queda pequeña.

En el otro partido de cuartos se han enfrentado dos gigantes: el Inter Movistar y El Pozo, en un partido en el que los madrileños dominaron de principio a finy eso se ha reflejado en el abultado marcador de 5-0.

Ambos equipos han tenido numerosas ocasiones para marcar, pero sólo el Inter Movistar ha sabido materializarlas. Éstos hicieron mucho más por conseguir esta victoria, ya que desde el pitido inicial fueron a por todas. Consiguió adelantarse Inter en el minuto tres de partido gracias a un gol de Batería, que volvería a marcar en la segunda parte. A partir de aquí, los de Chema Jiménez, tuvieron una actitud mas cómoda sobre el campo, no dejando en ningún momento que los de Duda le comiesen el terreno.

En la segunda mitad, la “máquina verde” aumentó la distancia con un gol de Ortiz en el minuto 24. Tan solo cuatro minutos después, Matías sentenciaría al ElPozo con otro tanto materializado en una magistral contra. A partir de este momento, el conjunto murciano estaba más fuera de la eliminatoria que dentro, a pesar de que quedaba mucho partido por delante. Dos nuevos tantos de Batería y Rafael terminaron de hundir a los de Duda, que poco estaban haciendo por remontar la eliminatoria.

El sábado lucharán por un puesto en la final el Barcelona Alusport y el Inter Movistar, un partido de titanes, de los cuales, sólo puede quedar uno. Los de Jiménez, querrán quitarse esa espinita clavada en liga frente al Barcelona, ya que ocupan una tercera posición en la que no están nada contentos.

Vía | marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.