Comienzan las semifinales de la Supercopa de España de Fútbol Sala

Comienzan las semifinales de la Supercopa de España de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    3 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Todo se encuentra preparado en Segovia para que a partir de esta tarde comiencen las semifinales de la Supercopa de España de Fútbol Sala. Se espera que el pabellón Pedro Delgado se llene para presenciar a los cuatro equipos clasificados, que este año son Inter Movistar, Benicarló, El Pozo Murcia y el anfitrión, Caja Segovia.. Todos aquellos que no puedan acudir al pabellón podrán seguir el evento a través de la televisión, ya que TVE ofrecerá ambas semifinales y la final a través de La2 y Teledeporte.

A las 18:00, Inter Movistar abrirá el fuego enfrentandose a Benicarló
. Todos los participantes han coincidido en señalar a los madrileños como favoritos al título, ya que son los líderes de la Liga. Además, esta es una forma de meterles presión, pero Inter Movistar está acostumbrado durante muchos años a esa presión de sentirse favorito, así que es difícil que les afecte. A partir de las 20:00 será el turno del anfitrión. Aunque El Pozo Murcia es ligeramente favorito, Caja Segovia aprovechará su condición de local y el apoyo de su público para intentar meterse en la gran final.

A continuación podéis consultar los horarios de las retransmisiones tanto para estas semifinales como para la gran final del próximo domingo:

  • 1ª Semifinal: Inter Movistar – Benicarló Aeroport Castelló. Sábado, 3 de enero, 18:00 h. Teledeporte.
  • 2ª Semifinal: ElPozo Murcia Turística – Caja Segovia. Sábado, 3 de enero, 20:00 h. La2.
  • Final: Domingo 4 de enero, 18:00 h. La2.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.