Isinbayeva ya prepara el regreso a la competición

Isinbayeva ya prepara el regreso a la competición

Escrito por: Adrián Cabanas    18 enero 2011     5 Comentarios     1 minuto

Tras casi un año de descanso tras sus últimos fracasos en competición, la zarina del salto de pértiga y poseedora del récord mundial, Yelena Isinbayeva, ya está lista para volver, en palabras de su entrenador Vitaly Petrov, quien ya ha anticipado su inminente regreso a la competición.

Quiere regresar lo antes posible, ya que nunca antes en su carrera se había tomado un descanso tan largo. Ya está todo preparado. Ahora efectúa saltos con grandes carreras de aproximación. Está trabajando para lograr estabilidad técnica. Entrenamos para regresar a la senda de la victoria.


A sus 28 años Isinbayeva es poseedora de 27 récords mundiales y, aunque no competirá de inicio para lograr una nueva marca, nunca se puede descartar otra proeza de parte de la mujer que ha dominado el salto con pértiga femenino desde el 2004, y para ello competirá el 4 de febrero en Moscú, como comienzo de su preparación para la temporada.

Sin embargo, tendrá que recuperar la credibilidad tras sus últimos fracasos en el Mundial de Berlín al aire libre en el 2009 y el Mundial en pista cubierta de Doha en el 2010. Y no sólo la credibilidad del gran público, sino en sí misma tras este largo descanso en el que su regreso y la forma en que lo haga es aún toda una incógnita. Al menos hasta dentro de unas semanas, cuando vuelva por fin a las pistas de las que aún es la zarina.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.