Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron su nuevo McLaren MP4-26 en Berlín

Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron su nuevo McLaren MP4-26 en Berlín

Escrito por: Fernando    4 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Berlín ha acogido este viernes la presentación del equipo McLaren, única escudería de las grandes que había decidido retrasar hasta la finalización de los test de Valencia. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button fueron los encargados de mostrar el nuevo MP4-26 en una presentación peculiar ya que el coche se llevó sin estar completamente montado y poco a poco se le dio su aspecto final.

Algunos de los aficionados de McLaren tuvieron la fortuna de colaborar en la presentación ya que los mecánicos empujaron al MP4-25 hasta el lugar elegido y allí mismo ensamblaron algunas de las piezas que faltaban y que los aficionados les ayudaron a trasladar. Después, llegaron las típicas fotos en las que vimos a los pilotos y pudimos comprar algunas novedades interesantes en el diseño del coche.


El nuevo McLaren presenta una aerodinámica evolucionada con respecto a su antecesor y unas originales entradas de aire en forma de U que por el momento no se habían visto en otras presentaciones. Hay que recordar que la escudería de Woking no trabajó con este monoplaza en los test de pretemporada de Valencia ya que prefirieron alargar el proceso de construcción del monoplaza unos días más con el objetivo de aprovechar al máximo el tunel del viento.

Aunque Gary Paffet realizará un test privado que servirá como shakedown del monoplaza, no será hasta el día 10 cuando lo veamos rodar por primera vez en Jerez, marcando tiempos que pueden ser más relevantes que los obtenidos hasta ahora por Hamilton la evoluación del monoplaza del año pasado.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.